en la publicidad hay que cambiar y de usar lo mismo de siempre como son las vallas, afiches, comerciales de radio y televisión, la publicidad se puede usar en nuestra vida cotidiana y lo que usamos o de ver publicidad en lugares menos esperados como en un baño, en un puente, el piso, en la carretera,un edificio, en un vestier, el los pupitres de un salón de clase, e las llantas de un carro, etc… en lugar menos inesperado allí se puede hacer publicidad. además en publicidad hay que tener en cuenta que para vender zapatos no es necesario mostrarlos se puede usar otro elemento totalmente diferente, por ejemplo a dar a conocer su principal beneficio que son cómodos suaves y de calidad. ESTE CASO SE CONOCE EN LA PUBLICIDAD COMO EL PENSAMIENTO LATERAL. CONVINADO Con La creatividad.
Y en la radio lo peor es la publicidad plana, que actualmente se sigue utilizando por ahorrar dinero, y dejado en manos de empíricos y de faltos de creatividad la identidad de una empresa, ya que los comerciales planos no generan identidad del producto o servicio Y MUCHO MENOS GENERA IMÁGENES EN LA MENTE DEL CONSUMIDOR.
Y EN GENERAL 100PRE CONFUNDEN COMERCIAL
CON PROPAGANDA
COMERCIAL = TIENE FIN COMERCIAL VENTA DE PRODUCTO O SERVICIO
PROPAGANDA= NO TIENE NINGUN FIN COMERCIAL
ES POLITICO.RELIGIOSO,EDUCARIVO
E IDEOLOGICO
WWW.SIESPUBLICIDAD.BLOGSPOT.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario