lunes, 6 de octubre de 2008

LA EXPRESIÓN PUBLICITARIA NO ES DECIR CUALQUIER COSA

POR ESO EN UNA CAMPAÑA DE SALUD VISUAL NO ES CREATIVO NI SUGERENTE NI EFECTIVO DECIR: "CIERRE LOS OJOS E IMÁGINESE ESTAR CIEGO,BLA, BLA.BLA".

ESO NO ES LA PUBLICIDAD ES LLAMAR LA ATENCIÓN HACER AFLORAR LOS SENTIMIENTOS, QUE CUANDO LA AUDIENCIA ESCUCHE O VEA SIENTA Y LA HAGA LLORAR O REÍR O TOMAR CONCIENCIA CUALQUIERA QUE SEA EL CASO.

PERO CUANDO SE HABLA DE CAMPAÑAS DE BIEN PUBLICO, SE DEBE HACER QUE LE CAUSE ALGÚN EFECTO POR EJ: SI USTED NO SE HACE LOS EXAMENES, SE PERDERÍA DE LOS MOMENTOS MAS AGRADABLES DE SU VIDA, Y ESTO SE HACE MOSTRANDO O HABLANDO DE ELLOS.

EN EL CASO DE LA RADIO DECIR POR NO HABERSE CUIDADO SUCEDERÁ ESTO
EN EL CASO DE LA VISIÓN NO PODRÁ VER QUE CARA HARÁ SU HIJO CUANDO RECIBA EL REGALO DE NAVIDAD O CUANDO SU HIJO ENTRE POR PRIMERA VEZ A ESTUDIAR Y ASÍ MUCHOS MAS EJEMPLOS DE ESTA MANERA EL PÚBLICO LO PENSARA MEJOR Y SERA EFECTIVA LA PUBLICIDAD.


1 comentario:

agency publicidad dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.